jueves, 19 de noviembre de 2015

AMIGO INTENSO

Me dijo un amigo…

Me encanta que me cuentes tus cosas, tus preocupaciones, tus sentimientos, lo que vives en cada momento. Me hace sentirme parte de ti, de tu mundo de tu persona y eso me gusta muchísimo, me reconforta y me hace más fuerte por mucho que a veces me dejen una huella de frustración e impotencia o dolor.

Me agitas por dentro, me hace estar con los sentidos vivos, me haces mirarme dentro de mí y preguntarme dónde estoy?

Ello arranca el motor de mi persona, engrasa mi yo y me da vida porque me miro hacia dentro, sacudo y sacudes las ramas de mi árbol, me observo, me analizo (que no enjuicio), me siento bien cuando lo hago, aunque en bastantes ocasiones como te digo también rezume un poso doloroso.

Me tiraría horas y horas escuchándote ya no me ocurre con nadie más que contigo e ignoro el motivo.

Ayer me di cuenta definitivamente de que hasta que no llegaste a mi vida, jamás tuve una amiga, lo cual era una enorme "tara", como tú lo llamas.

Y tenerla ahora es algo que me maravilla, me gusta y me hace sentir absolutamente genial.

A pesar de que estamos en diferentes planos y que nuestras situaciones son absolutamente diferentes tanto familiares como  de sentimientos,....a pesar de ello digo...puedo palpar una conexión contigo que me mantiene, como un cordón umbilical, anclado a la vida al deseo, al gusto del latido por el latido, al placer por el placer a la alegría por la alegría, al abrazo por el abrazo y la luz por la luz me mantiene unido a las ganas de ser y estar.

Se lo que hay, se lo que quieres y sé donde estoy en tu ecuación pero me patina mi alma, mi interior, mis sentimientos que no llego a identificar y mucho menos gestionar.

Hay veces que lo tengo clarísimo y creo que mi problema es que sigo nadando en un lago en el que nos deleitamos juntos una vez y del que saliste a la orilla para poder seguir tu camino y ya estas más que seca y en marcha y que yo sigo dando brazadas en esas mismas aguas para poder llegar a tierra y también seguir mi senda. Pero que en el fondo no quiero abandonar porque ahí viven los recuerdos, los momentos de placer y bienestar. Como el niño que todo lo quiere, como el hombre que todo lo puede pero aun así le asusta la oscuridad de la noche.

Cuando llego a esas conclusiones me siento optimista porque lo físico pasa, la carne deja de doler por más que el recuerdo que me mientras siga avivado. Entonces se que siempre serás eternamente pero al día siguiente se va todo al traste y vuelvo a empezar.

Tu lo llamaste enamorarse de un ideal.....yo lo llamo enamorarse de una vida contigo así que como ves no eres la única que tiene líos mentales. Pero como te dije tú tienes muchísimo trabajo hecho. Sabes identificar y actuar, y eso junto a la determinación, es un diamante

El otro día me decías "vive tu momento" y desde entonces pienso, cual es mi momento?, con quien es mi momento?, que momento quiero? cual es mi realidad?

No puedo ni quiero quejarme a nivel personal. Hoy por hoy la vida me cuida, no tengo grandes problemas, hay salud a mí alrededor, veo que no hay grandes contratiempos en la gente que me rodea, pero NO ESTOY.

Siento que muchas cosas no van conmigo. Me siento invitado a una función de teatro que me es ajena en la que me falta el baile y la música, me falta el silencio deseado, me falta la alegría, me falta la lluvia sobre la cara, la complicidad con la vida, el guiño de la luz.

Y por supuesto me siento fatal por pensarte cuando estoy con ella por sentir algo bueno y enseguida venirme a la cabeza "esto te encantaría a ti" "ojala tu  lo estés viendo"."Ojala pueda traerla aquí"...etc.

Si me siento fatal de no estar al 100% por más que lo intente. Me siento un traidor pero una y otra vez se me va la mente al bosque fresco y virgen en el que un día sí y otro también te veo paseando y a veces imagino que en ese paseo me estas esperando y vuelo y sonrío.

Y construyo para ti, ideo para ti, siento que eres el eje de mi existencia y eso no es ni posible ni bueno para nadie y me muero por un por un email porque me cuentes algo, hoy y mañana y pasado...

 

 

GIRASOLES EN TOULOUSE


Como hemos disfrutado las dos en  Toulouse!!! Qué bonita mirada la tuya cuando mirabas sorprendida a los burros en el museo del burro y al tomar su leche, la cara de desagrado y al mismo tiempo de curiosidad, que placer el mío verte como descubres diferentes mundos, culturas, idiomas…

Después de unas bonitas vacaciones...un nuevo año escolar que está a punto de comenzar.

La ansiedad típica, circula por nuestra casa, adoptando diversas formas.
Tienes ganas de comenzar porque esperas encontrarte con tus compañeros, afianzar vínculos, cosechar nuevas amistades. Y por otro lado, te apena dejar el descanso y los días sin rutinas.


Me gustaría que pudieras encontrarle más gusto al conocimiento académico. Te cansa mucho lo estructurado de la presentación de contenidos y yo lo entiendo perfectamente.
Pero ojalá pudiera lograr pasar a través de esta limitación de la escolaridad, y saborear el conocimiento. Encontrar placer en el saber. En el descubrimiento, en las nuevas habilidades.


Yo intento motivarte y creo que poco a poco lo voy consiguiendo, te gusta mucho estudiar de forma visual, y con los esquemas y dibujos con muchos colores que hacemos, te fascina,  es decir, lo plasmamos en una cartulina y lo pintamos de colores haciendo mapas y de esa manera te gusta mucho memorizar las ideas.
Te  apasionas fácilmente, tienes a quien parecerte!. Y si encuentras el motivo, eres activa y entusiasta.


Y si te sientes querida, como se que te sientes, porque tú misma me lo dices una y otra vez, te despliegas como una flor y eres tan dulce y buena, como decidida y arrolladora. Ojalá en el cole, tus nuevos profes sepan ver en ti esa complejidad y esa mezcla tan maravillosa que te hace ser quien eres. Delicada y Fuerte. Sensible y Práctica. Determinada y Flexible.


Sé tan fuerte que nadie pueda herirte, tan noble que nadie pueda ofenderte tan humilde que todos puedan admirarte y tan original y creativa que nadie pueda imitarte simplemente sé tú

 

KABBALAH

La Kabbalah es una sabiduría antigua que revela cómo el universo y la vida funcionan. En un nivel literal, la palabra Kabbalah significa "recibir". Y es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas.

La Kabbalah es un sistema antiguo para la vida. Enseña que todas las ramas de nuestra vida - salud, relaciones, carrera - emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Es la tecnología de cómo funciona el universo desde un nivel básico. Una manera de ver cómo el mundo puede conectarte a ese nivel de plenitud permanente que buscas.

La Kabbalah enseña los principios universales que se aplican a todos los pueblos, de todas las religiones y doctrinas, independientemente de su etnia o de dónde vienes. La belleza del estudio de la Kabbalah es que no se puede obligar a pensar de una manera determinada. No

La sabiduría kabbalística no se basa en la fe ciega, sino en la aplicación práctica. Kabbalah profundiza la comprensión del universo y da más información y herramientas para entender por qué las cosas suceden, y cómo puedes conectarte mejor con la Luz del Creador y recibir la plenitud que estás buscando.

Todos queremos entendernos mejor, para vivir una vida más satisfactoria, para tener una experiencia más rica de lo que somos y lo que estamos haciendo aquí para contribuir. Todos queremos ser felices, y en verdad, la mayoría de nosotros queremos las mismas cosas de la vida.

Queremos amar y ser amado, tener las mejores relaciones, disfrutar de seguridad financiera,
buena salud, que nuestros hijos sean felices y vivan seguros y tenemos preguntas, muchas preguntas.


En el fondo, todos queremos entender el significado de nuestras vidas.

Cuando eras niño, es posible que incluso te hayas preguntado, "¿Por qué nací? ¿Cuál es el propósito de mi vida?" Luego crecemos y debemos trabajar. Tenemos que pagar el alquiler, crear una vida, una carrera, recoger los alimentos. A veces, por agotamiento, caemos en la rutina, una existencia robótica, y dejamos de hacernos las preguntas profundas que nos fascinaban cuando éramos niños.

Pero, ¿tenemos que hacerlo? ¿No estaríamos mucho mejor si continuáramos creciendo, desarrollándonos, y preguntarnos sobre definir nuestro propósito en la vida? ¿Para conectar con nuestro verdadero potencial?

Todos nos hemos resignado en cierto nivel, a los altibajos de la vida. Un día, nos sentimos bien con nosotros mismos, y al día siguiente nos sentimos un poco deprimidos. Un día, estamos contentos con nuestra pareja, y al día siguiente, nos separamos. Un día, hay dinero en el banco, y al día siguiente se desvanece.

¿La vida tiene que ser tan áspera? ¿Algunas situaciones que comienzan de una manera, no deberían mejorar cada día? ¿Es eso posible? ¿Hay una manera de conseguir lo que quiero en mi vida?

Sí, hay una manera. No sólo eso, sino que siempre tengas la oportunidad de cambiar tu destino y alcanzar tu verdadero potencial. ¡Todo el mundo puede hacerlo - nadie es demasiado joven o demasiado viejo o demasiado apegado a su manera de ser!

Todos tenemos la capacidad de encontrar un significado y realizarnos más allá de nuestros sueños por más inverosímiles o inimaginables. No tienes que vivir una vida que pareciera que no tiene sentido o lleno de subidas y bajadas al azar. Que no tenga límites, poder elevarse.

SABIDURÍA ANTIGUA

Hace cinco mil años, un conjunto de principios espirituales se le comunicaron a la humanidad, en un momento de revelación divina. Estas revelaciones antiguas son para desbloquear todos los misterios de la vida y nos dan el código secreto que rige al universo. Se trata de un increíble sistema de lógica y una fenomenal tecnología que puede alterar la forma de verse la vida. Es el más antiguo documento sagrado que existe. Este extraordinario conjunto herramientas, de gran alcance se conocen como El Zóhar - el manual de instrucc La Kabbalah no es una religión, no es dogma, y no es un sistema de creencias que tienes que comprar. Aún más importante, no es la opinión personal de cómo funciona el universo visto por alguien. Se trata simplemente de conocimiento que siempre debió ser conocido y compartido- como un derecho de nacimiento de la humanidad. iones original de la vida, la base de la sabiduría kabbalística.

 

lunes, 16 de noviembre de 2015

GRITO SORDO ATRAPADO EN TU GARGANTA


Atrapada en tu mirada, mientras me dejas extasiada
Enredada en tu beso infinito, así quiero vivir

Vamos a sentir sin miedo a morir
Digamos que añoramos y así el placer lo entregamos


Quiero gritar con total libertad
Quiero expresar sin tener que callar
Quiero sentir la urgencia, el deseo descontrolado
Quiero ser tu placer hasta el amanecer.


Tierra tiembla, muévete en armonía
Huella imborrable sellando en tu piel mi deseo
Recorrer el lago con el aroma aflorado
Mojada por la lluvia y arropada por el sol


Hay un principio y hay un final
vamos a explorar para poder mejorar
nos encontramos por el camino, y para que esperar
Venga vamos a jugar hasta extasiar ...



miércoles, 11 de noviembre de 2015

MI ANIMAL AULLA


Mi animal aúlla
Valiente espíritu
Que ha tragado tanto
Y saboreado tan poco
Quiere indagar y no callar
Quiere escuchar y poder sentir
Basta de tormentas,  de montañas sedientas
Brilla el sol sobre el infinito mar, ahora puedo reír
Me desvío del camino tomando el mío
Adiós me despido después de muchos años
Miro mi nuevo rumbo largo y espiritual
Mi propósito ya tiene hogar

Es mi camino amplio y divino
Arrastro mi experiencia, la buena y la mala
Veo luz en la oscuridad con gran claridad
Alma entusiasmada preparada para ser amada
 
(espero que vuestras  almas encuentren su camino)

 

 



 

 

 

 

 

jueves, 5 de noviembre de 2015

EL ARTE ME SOSTIENE


El arte me sostiene, no importa dónde, cuándo, ni por qué, sólo la diversión constante de vivir. El arte de poder amar y de poder sentir.

Vivir es decidir en cada momento y YO decido respirar cada día, observar a mi alrededor y escuchar la música que yo elijo disfrutar.

Siento mi alma en movimiento creciendo y pidiendo querer nutrirse de amor

Y así lo demuestro mediante mis caderas en movimiento haciendo círculos moviendo las energías poderosas que vibran y gritan al corazón con pasión.

Soy fuego, soy lluvia, soy sol y sombra pero hoy elijo ser LUZ para poder iluminar mi camino hacia el que yo he elegido, el camino de la sabiduría y del amor.

Os envio AMOR Y LUZ a todos los que leais y los que no lo lean también!!!!