La Kabbalah es un sistema antiguo para la vida. Enseña que todas las ramas de nuestra vida - salud, relaciones, carrera - emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Es la tecnología de cómo funciona el universo desde un nivel básico. Una manera de ver cómo el mundo puede conectarte a ese nivel de plenitud permanente que buscas.
La Kabbalah enseña los principios universales que se aplican a todos los pueblos, de todas las religiones y doctrinas, independientemente de su etnia o de dónde vienes. La belleza del estudio de la Kabbalah es que no se puede obligar a pensar de una manera determinada. No
La sabiduría kabbalística no se basa en la fe ciega, sino en la aplicación práctica. Kabbalah profundiza la comprensión del universo y da más información y herramientas para entender por qué las cosas suceden, y cómo puedes conectarte mejor con la Luz del Creador y recibir la plenitud que estás buscando.
Todos queremos entendernos mejor, para vivir una vida más satisfactoria, para tener una experiencia más rica de lo que somos y lo que estamos haciendo aquí para contribuir. Todos queremos ser felices, y en verdad, la mayoría de nosotros queremos las mismas cosas de la vida.
Queremos amar y ser amado, tener las mejores relaciones, disfrutar de seguridad financiera,
buena salud, que nuestros hijos sean felices y vivan seguros y tenemos preguntas, muchas preguntas.
En el fondo, todos queremos entender el significado de nuestras vidas.
Cuando eras niño, es posible que incluso te hayas preguntado, "¿Por qué nací? ¿Cuál es el propósito de mi vida?" Luego crecemos y debemos trabajar. Tenemos que pagar el alquiler, crear una vida, una carrera, recoger los alimentos. A veces, por agotamiento, caemos en la rutina, una existencia robótica, y dejamos de hacernos las preguntas profundas que nos fascinaban cuando éramos niños.
Pero, ¿tenemos que hacerlo? ¿No estaríamos mucho mejor si continuáramos creciendo, desarrollándonos, y preguntarnos sobre definir nuestro propósito en la vida? ¿Para conectar con nuestro verdadero potencial?
Todos nos hemos resignado en cierto nivel, a los altibajos de la vida. Un día, nos sentimos bien con nosotros mismos, y al día siguiente nos sentimos un poco deprimidos. Un día, estamos contentos con nuestra pareja, y al día siguiente, nos separamos. Un día, hay dinero en el banco, y al día siguiente se desvanece.
¿La vida tiene que ser tan áspera? ¿Algunas situaciones que comienzan de una manera, no deberían mejorar cada día? ¿Es eso posible? ¿Hay una manera de conseguir lo que quiero en mi vida?
Sí, hay una manera. No sólo eso, sino que siempre tengas la oportunidad de cambiar tu destino y alcanzar tu verdadero potencial. ¡Todo el mundo puede hacerlo - nadie es demasiado joven o demasiado viejo o demasiado apegado a su manera de ser!
Todos tenemos la capacidad de encontrar un significado y realizarnos más allá de nuestros sueños por más inverosímiles o inimaginables. No tienes que vivir una vida que pareciera que no tiene sentido o lleno de subidas y bajadas al azar. Que no tenga límites, poder elevarse.
SABIDURÍA ANTIGUA
Hace cinco mil
años, un conjunto de principios espirituales se le comunicaron a la humanidad,
en un momento de revelación divina. Estas revelaciones antiguas son para
desbloquear todos los misterios de la vida y nos dan el código secreto que rige
al universo. Se trata de un increíble sistema de lógica y una fenomenal
tecnología que puede alterar la forma de verse la vida. Es el más antiguo
documento sagrado que existe. Este extraordinario conjunto herramientas, de
gran alcance se conocen como El Zóhar
- el manual de instrucc La Kabbalah no es una religión, no es dogma, y no es un
sistema de creencias que tienes que comprar. Aún más importante, no es la
opinión personal de cómo funciona el universo visto por alguien. Se trata
simplemente de conocimiento que siempre debió ser conocido y compartido- como
un derecho de nacimiento de la humanidad. iones original de la vida, la base de
la sabiduría kabbalística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario