jueves, 14 de enero de 2016

GAMBAS GRISES


Una de los pilares básicos de la amistad o del amor es la confianza y la sinceridad. Sin estos dos ingredientes cualquier relación está destinada al fracaso y cuantos antes nos demos cuenta de ello pues mejor será tanto para nuestra autoestima como nuestra salud mental.

No es fácil decir adiós, pero muy importante llevarlo a cabo. Dejar marchar a las personas es de ser inteligente.

Da igual que hayan perdurado durante un largo tiempo, si de verdad creemos que esa persona no nos va a aportar lo que nosotros deseamos en nuestra vida, lo mejor para ambas partes es dejarla ir.

Hay relaciones humanas que por sus características están condenadas a la ruptura y es importante darse cuenta y saber no embarcarse en ello, para así evitar el dolor y la decepción.

Esto no hay que tomarlo como un fracaso, sino como una forma de pasar página y mirar hacia delante con optimismo. Nadie nos va a quitar lo que ya hemos compartido y mantener la relación sí nos puede alejar de muchas experiencias positivas en el futuro.

Hay que seguir caminando orgullosos, mirando al frente y al mismo tiempo disfrutando del recorrido. Yo ahora sé que puedo dar sin pedir, pero también sé que no tengo que hacer nada, ni dar nada que no me haga sentir bien, como dice Barry Stevens “No empujes el rio porque fluye solo”.

Hoy se, que no puedo retener el mar, y cuando estoy dentro del mar no quisiera salir nunca, así que, lo contemplo, lo siento, lo huelo, siento la humedad por todo mi cuerpo, me lleno de ese momento único y solo mío.

Me doy cuenta de que me cuesta mucho confiar en el hombre, pero quiero darle la oportunidad a mi corazón y estar abierta a conocer un ser de luz con ganas de amar la vida al igula que yo.

Creo en el amor y no precisamente en ese que te hace temblar las piernas sino en aquel que te transmite equilibrio emocional.

Quiero pensar que hay más gente buena en el mundo, honesta, de buen corazón y educada. Pero hay también personas menos sanas emocionalmente hablando que manipulan, mienten y engañan y hay que saber y aprender a alejarse de aquellas personas para no salir lastimada. Quisiera ser más rápida en identificarlas para salir huyendo y no perder mi tiempo.

Tengo amor la vida y al final cuando uno es amor atraes al amor, así lo espero y esta vez no seré impaciente e iré tranquila y despacio saboreando el recorrido.

"Quisiera ser esa gamba gris y que me comieras poco a poco"


No hay comentarios:

Publicar un comentario