miércoles, 22 de julio de 2015

EL JUEZ CONDENA O DEJA EN LIBERTAD

Que te dice tu juez?  te permites? te condenas o te das libertad?

Hoy me apetece hablar de como nuestros padres nos educaron de la mejor manera en la que ellos supieron, que no se nos da un libro de instrucciones para educar a los niños.

Cuando comprendes te asientas, cuando tu eres capaz de ver a tu padre y a tu madre como seres humanos con derechos a cometer errores.
Si sientes enojo, enfado, rabia, ira, irritación  por tu padre y a la vez por tu madre, en tu vida se puede diluir mediante el perdón.

Piensa, que necesitas perdonar as tu padre y a tu madre? y a ti? o bien sales huyendo !!! o bien te metes mas en el rencor y sabrás que es una garantía de que el dolor se perpetúe en ti sin dejarte seguir y fluir. Si es tu momento te pararás a mirar dentro de ti y a emprender un camino para llegar a poder perdonar para así llegar a la armonía y calma. Radiaras Luz y atraerás serás como un imán del AMOR.

La vida te devuelve todo aquello que tu sientes, y si sientes odio tendrás odio y si sientes amor tendrás amor...

Cuando repetimos lo que vivimos en nuestra infancia, quizás hacemos lo mismo que nuestros padres hicieron, repetían a los abuelos y esto se llaman herencias!!

Es muy importante estar o llegar a estar en paz con los padres que nos dieron la vida

El juez condena o deja en libertad y hay que comprender y estamos en este planeta para aprender los unos de los otros. Se forjó la idea de lo que es el amor, como se da o se dio y se recibe en tu entorno familiar? Como viste tú que trataba tu padre a tu madre? Como trataba tu madre a tu padre?
Como demostraban su amor hacia ti? Desde este ambiente salen nuestras carencias que complicó nuestro mundo emocional.

Arrastramos lastres emocionales que trasferimos y buscamos pareja y buscas y buscas y sigues buscando...para llenar ese vacío que no nos dieron en nuestra infancia. Y esa pareja no te puede dar lo que tú a ti mismo no te puedes dar.  Para poder tener una relación de pareja sana tendrás que limpiar las heridas que hay con tu padre y tu madre para que ese niño interior vuelva la calma. Este trabajo será vital para tu liberación y equilibrio emocional en tu vida.

Le doy las gracias a un amigo especial que me ha motivado a escribir esto, el está en mi camino y no es por casualidad.  Gracias MCH!!! solo espero que tu también llegues a perdonar a los que te hicieron daño pero sobre todo a ti mismo para romper la condena y quedar en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario