Todos y no se escapa ni un solo ser humano vamos buscando la felicidad, el sentirnos bien, el estar a gusto y cómo lo buscamos?
La buscamos entre los amigos, la pareja, el trabajo, en los proyectos, etc...
Tratamos de encontrar la felicidad pero algunos por más que busquen no la encuentran, y en realidad estas personas si no saben que les gusta y que les hace sentir bien cuanto más busquen mas se alejan de ella.
Pero, cómo vamos a saber qué queremos si no nos escuchamos? La escucha de uno mismo es un entrenamiento diario que debe empezar desde pequeños para hacer de él una costumbre y un hábito de vida, pero en nuestra sociedad y hablo de la española y en muchos otros países no se educa desde el punto de vista espiritual, porque al fin y al cabo después de nuestro recorrido es lo que queda. Nadie nos muestra o nos enseña como nutrirnos espiritualmente, como llegar a nuestra alma.
No se puede llegar a alcanzar nuestro arcoíris, es decir la felicidad si nuestra alma no está sana al igual que nuestro cuerpo. Nadie nos educa desde edades tempranas a cuidar nuestro cuerpo, a alimentarnos bien, a no tomar azúcar, menos grasa, mas ejercicio…
Nos educan a intoxicar nuestro cuerpo y tener un aparato digestivo intoxicado al mismo tiempo intoxicamos nuestro cerebro, dejando así salir pensamiento tóxicos…como pensar que la vida es la espera del mañana y así es la pérdida del día de hoy.
Cómo vas a buscar tu arcoíris? Yo te dejo una pista:
Piensa si es tu MOMENTO: silencio y respiración
Nunca encontrarás un arcoíris si estás mirando hacia abajo
(Charles Chaplin)
No hay comentarios:
Publicar un comentario