Cuando se atienden enseguida demándanos otras necesidades y si esto acaba de cerrarse abriríamos otro ciclo.
Esos estilos ansiosos están en busca y nunca encuentran porque en realidad la felicidad esta en el interior, es nuestra responsabilidad.
Tienes que cuidar de ti y nada debe perturbar tu paz interior. A veces las conductas de las personas a nuestro alrededor arañan nuestra seguridad. Es importante aprender a distanciarse de la emoción.
Cómo? hay que respirar esa emoción.
Ira, rabia, irritabilidad que puede ocasionar una discusión que no sabes de dónde viene y te esta superando y si no atraviesas la ira se convierte en rencor y resentimiento y asi no se puede vivir, asi se sobrevive.
Estamos aquí para SER
1. Identificar la emoción.
2. Decido no darle poder a esa emoción
3. La respiro y me quedo con ella, le doy forma
4. La visualizo enfrente de mi sentada en una silla cara a cara reconociéndonos mutuamente, esa ira es parte de mi y tú de ella, no huyas, no te escudes.
5. Converso, la miro, veo de dónde procede y cuando fue la última vez que la sentí, con quien la sentí, dónde estaba, que la causó, la raíz, que se desató en mi?
A partir de ahí vuelvo hacia atrás y de esa forma recojo el patrón de comportamiento.
Entrégate a tu emoción y deja que fluya la energía dentro de ti y deja salir las energías a un salto cuántico.
Y esa energía probablemente venga de la infancia de un niño herido que llora que no entendía que sucedió.
Nadie nos ha enseñado a liberar la emoción y nos tenemos miedo a nosotros mismos
Vuelve a mirar a tu ira, lo que te provoca ansiedad, conversa con ella, es parte de la negociación.
Pregúntale a tu ira para que esta aquí? y que te quiere decir? qué partes de tu vida no te hacen feliz? que te sobra? que te falta? que anhelas? y a partir de ahí llega a un acuerdo con ella y luego ACTUA llevándolo a la practica. Son técnicas para ver a las emociones.
Tu decides, la ira te puede llevar al rencor o resentimiento.
Si atraviesas esa emoción serás libre y no estarás amarrado a nada y nuestro nivel de energía crecerá y tu niño interior se sentirá reforzado, amado y querido por ti.
Tienes que quitarte los apegos, enganches emocionales, cargas y kilos y la forma de ver la vida para que tus miedos NO TE LIMITEN, lo arrastras contigo y no es sano.
De ahí te empiezan los dolores, te duelen los brazos, lumbares y justo en las lumbares se cargan muchos miedos y sientes ciertas presión. En esencia PURA vibras sin armaduras ni oxidadas ni brillantes.
Puedes elegir tu camino pero alguien se ocupó de esconderlo en un sitio seguro. Las mejores joyas están escondida, encuentra la llave que esta dentro de ti.
Desde ahí vas a dejar de luchar y a aprender el control de tu vida y alcanzar tu paz y bienestar y que las emociones tiene el gran poder de convertirnos en una persona integrada en la vida y para ello debes manejarlas. Ellas no te pueden manejar a ti.
Este es un viaje que merece la pena, gozoso y deberías tener la inquietud por andar, correr y EXPLORAR.
Se puede alcanzar las vidas de los sueños y traerla a este MOMENTO al cual tu estas dándole sentido a tu trayecto. Tú eres el protagonista de tu obra de teatro.
Qué es aquello que anhelas? deja de buscar escusas RESUELVE lo que no este logrado y suelta y elimina las toxicidades, permítete ser tú.
Entra en un estado receptivo a ti mismo, ábrete y verás como la energía empieza a manifestarse y aparecerán las personas que quieres en tu vida.
Empieza por encontrarte a ti mismo.
QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE Y QUE EL AMOR TE RODEE PARA QUE GUIE TU CAMINO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario