Ellos paseaban e intercambiaban experiencias y momentos mientras visitaban galerías de esculturas y disfrutaban de lo que veían y sentían cruzando miradas.
Caminado bajo la sombra de los arboles y ruido de los pájaros reían sin cesar al mirar hacia atrás.
Dulce y cálida conversación hacían una exploración de ellos mismos y la exponían sin mayor atención, sin miedos sin prejuicios sin anhelos sólo hablando de ellos.
Observando el camino recorrido y rozando las manos con cariño se miraban haciendo un guiño.
Conexión entre la conversación ahora aún con más decisión dibujaban alrededor de los árboles disfrutando de los colores y sabores con gran precaución y excitación.
Mientras ella escuchaba con atención el se expresaba con gran alteración y así ella calmaba su excitación y le hacia entrar en razón.
Tocándole a ella expresar su huracán que la ha hecho tambalear en cierta ocasión mientras el escuchaba también con gran atención. Los dos se sentían escuchados de una forma activa y plácida.
Las horas pasaron tan rápido que los dos quedaron entusiasmados como si fuese el primar día.
Fue realmente bonito y dulce el paseo con deseo de seguir caminado juntos y disfrutando de esos abrazos cálidos y tiernos que los dos sentían.
Bonito paseo entre árboles y flores, entre risas y colores les asaltan los sabores de distintos besos y disfrutando con entusiasmo los abrazos cálidos y entregados con la mirada sin decir nada.
Tienen un trayecto que recorrer y ellos así lo quieren hacer, despacio bajo el espacio que les hace volar hacia la libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario