martes, 29 de marzo de 2016

AMOR ES MOTIVACION

El amor es un concepto inexplicable, pero sabemos que es aquel que puede transcender el tiempo y el espacio. El amor te hace temblar en la cama y sonreír en la calle. 

Se entiende que una relación saludable implica que tu pareja te ayude a convertirte en quien quieres ser, en lograr tus sueños y cumplir tus aspiraciones, no sólo a través de la motivación sino incluso apoyándote en lo que esté a su alcance. Tu relación no debe ser un pretexto para detenerte, al contrario un punto de apoyo.

El hecho de que estés en una relación no significa que tu vida deba ser únicamente alrededor de tu pareja. Piénsalo de este modo, una relación se entiende como la unión paralela de dos caminos, que se juntan, pero que no se convierten en una misma.

Resulta muy importante, no sólo para relación sino para ti también, que mantengas tus otros círculos sociales activos: amigos, familia, trabajo, hobbies, pasiones. Aunque puedas compartirlos con tu pareja y así incluirla con el resto de tu vida, considera que no puedes dejarlos de lado para entregarte a la relación.

No olvides, TU ERES LA SUMA DE TODOS LOS CIRCULOS Y EXPERIENCIAS QUE VIVES EN ELLOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario