sábado, 30 de abril de 2016

CURVAS FEMENINAS

Las caderas femeninas cubiertas de nylon para satisfacer una oscura fantasía, los dobleces de una mano que no se cansa de escribir poesías; versos largos caminos azules en contraste con un tono de piel que asemeja a un blanco imposible; y una boca que no calla ante las injusticias pero que también es capaz de dar placer a los lugares más recónditos.

Detalles, finalmente, que permiten construir cientos de miles de historias alrededor de la mujer. Y tu que vienes y vas que jugamos con esos detalles, que saltamos por las mañanas, por las tardes, en la madrugada...que bien lo pasamos!
Mis caderas son mi arma, donde se apoya el cinturón de guerrera, las preparo y las  mimo para que juntos hagan el camino. Permito que las agarres con gran placer y tomes la batalla hasta quedar extasiada.
Un aullido de miedo y aparece el guerrero a consolarla a darle amor. El coge su espada para protegerla y velar sus sueños. No importa que el no este, están conectados por su pacto de amor, ese amor guerrero de pasión.
Su atracción física no es tanta como la atracción mental que es la verdadera original.





DETALLE FEMENINO

Abres los ojos y observas el áspero contorno del pezón en contraste con el resto del cuerpo. Te envuelves de nuevo por la oscuridad y tu imaginación te lleva a un camino de exploración y admiración por la geografía femenina.
La luz vuelve y ahora te centras en el jugueteo de una lengua rosada que combina con el fuerte magenta de unos labios empapados en saliva.
Al cerrar de nuevo los ojos, tu mente recrea cada aspecto de la imagen que ha visto, y le permite expandir ese universos hasta donde la imaginación, el erotismo y el morbo lo permitan.
 No hay dos caminos iguales ni dos historias contadas de la misma manera.
Para ti, ¿qué representan estos detalles femeninos?

COLORES EN UNA PINTURA



Los colores en una pintura son como la columna vertebral del ser humano.
Los artistas más reconocidos a través de la historia han creado grandes combinaciones de colores y texturas. A partir de las paletas se puede conocer mucho acerca de ellos; se identifican a aquellos artistas metódicos y los que se regían por determinados colores de acuerdo a un periodo artístico.

Cada color tiene un propósito que va más allá de lo evidente, por medio de él se transmiten emociones, contextos y facetas, narran historias, plasman identidades y percepciones del mundo.

  La combinación de colores es infinita, nunca nos deja de sorprender la variedad de tonalidades que se pueden encontrar en un cuadro. Es tal su complejidad que probablemente no nos hemos dado cuenta de ciertas combinaciones en el empleo de éstos.

A continuación diez obras de nuestros artistas favoritos y sus pinturas más conocidas al “desnudo”. ¿Qué hay detrás de su paleta de colores? ¿Puedes identificar todas sus gamas?

“Guernica” Pablo Picasso, 1937.
 
Los colores de Picasso plasman realidades aleatorias en mundos fantásticos. Sus periodos evidencian amor por las mujeres, angustia por las guerras y gozo de la vida al rodearse de amistades inigualables. Su obra “Guernica” representa la Guerra Civil Española, en la que utiliza la paleta de blancos y negros para expresar el horror y la barbarie, lo atroz y lo espeluznante.
 
“La creación de Adán”  Miguel Ángel, 1512.

Miguel Ángel fue escultor, pintor y arquitecto, reconocido por su genialidad; “La creación de Adán” es un fresco de la Capilla Sixtina, en donde se aprecia la escena del Génesis en el que Dios da vida a Adán. Combinaciones de rosas, pieles, morados, azules verdes y rojos representan los matices de la humanidad.
 
“La Gioconda” Leonardo Da Vinci, 1504.
 
 El sabio renacentista fue un experto en muchos ámbitos de la ciencia y el arte, reconocido por tener una gran diversidad de talentos y su habilidad para plasmar las genialidad de la figura humana. “La Gioconda”, la obra más famosa de toda la historia, refleja los tonos principales de manera neutra. Debido a las innumerables capas de pintura no son tonos puros. 
 
“American Gothic” Grant Wood, 1930.
 


Artista reconocido por el regionalismo Norteamericano de la década de los 30. En su arte se aprecian los contextos y personajes del ámbito rural. La gama de verdes y grises reflejan los colores de la naturaleza.
 
“Muchacha con Turbante” Vermeer, 1655.
 

Sus obras se caracterizan por el empleo de pocos colores, claros y brillantes. Sus pinceladas de negros, amarillos y verdes personifican la vida cotidiana de aquella época, llena de intimidad y misterio.

“Venus del Espejo” Velázquez, 1651.
 
Velázquez plasmó sus obras de arte al estilo barroco. Abarca temas de religión, mitología, retratos históricos y paisajes, combinando los contrastes de luz con el realismo. Su paleta de colores no tiene gran variedad, su enfoque se centró en mezclar pocos y  jugar con ellos.
 
“El Grito” Munch, 1893.
 
El dramatismo y la intensidad cromática son componentes claves para las obras de Munch, que reflejan las tonalidades trágicas de la vida y  la muerte.
 
“La noche estrellada” Van Gogh, 1899.
 
 Los colores de Van Gogh combinan intensidad y emoción; cada uno de ellos expresan un sentimiento según el contexto. Sus obras capturan la naturaleza y sus pinceladas le dan movimiento.
 
“La Gran Ola de Kanagawa” Hokusai, 1832.
Sus obras incorporan el humor con lo cotidiano de su pueblo, utilizando tonos luminosos llenos de fuerza y vitalidad.  La “Gran Ola de Kanagawa” juega con los colores del agua del mar.
 
“Los Fusilamientos del 3 de Mayo 1808” Goya, 1814.
Goya captura ideologías llenas de fantasías y plasmó los colores mediante la técnica del claroscuro.
 
Ahora que tienes una perspectiva más técnica de la paletas de colores que utilizaban los mejores pintores de la historia, ¿puedes identificar las similitudes en otras de sus obras?

 

BEAUTIFUL DAY

En tu boca carnosa y fresca
beso, y mi sed no se apaga,
que en cada beso quisiera
saber algo mas de tu alma
 
Mi cuerpo se llena de mariposas
y es enfermedad tan mala,
que ni la bruja blanca la cura,
¡bien lo saben los que aman!
 
Me encanta cuando escucho
tu voz dulce y cariñosa
y con el roce de tu mano
haces que me excite mucho
 
Yo quisiera ser el aire
que toda entera te abraza,
yo quisiera ser pájaro
que vuela alrededor de tu vera.
 
Son las líneas de tus brazos
el modelo de mis ansias,
son tus labios que me vuelven loca
y el imán de mis miradas.
 
Soleado día, bajo los rayos de sol
El sol nos ilumina, las miradas se encandilan
Los cuerpos se preparan a la luz del día
Momentos, día y noche, noche y día.
 
No hay cosa mas bonita que pasar el día con alguien que te agrade el alma

 
 
 

viernes, 29 de abril de 2016

ENAMORATE DE TI


La vida está hecha de instantes, pero si la atención está constantemente centrada en lo que se va a dar en el futuro se nos pierde el único momento que existe: el presente. Muchas personas llegan al final de sus días, sintiendo que si volvieran atrás disfrutarían más, agradecerían más y se quejarían menos. El más rico no es el que más cosas tiene, sino el que más disfruta y valora lo que tiene.

“Si nos centramos en quejarnos por lo que no tenemos, nos perdemos de disfrutar lo que si tenemos”

3. Me libero de creencias limitantes


Una creencia es un pensamiento que ha permanecido mucho tiempo en nuestra mente, el cual se ha ido grabando en nuestro subconsciente a fuerza de repetición, de experiencias y de emoción. Ahora es el momento de liberarse de esas creencias. 

El apego es el resultado de buscar la felicidad en otra persona. Eso sucede con mucha frecuencia ya que gran parte de la educación y la cultura ha estado centrada en encontrar “alguien” que nos complete, cosa que en la práctica es imposible. 

Esa búsqueda del amor y la plenitud fuera de nosotros mismos solo nos lleva a vivir con miedo al abandono, al engaño y a la pérdida. Insisto en que el amor lo llevamos dentro de cada uno de nosotros. El que quiera caminara nuestro lado que lo haga con libertad y el que decida no caminar aceptar.

“Amor y apego son cosas distintas, una produce felicidad y la otra sufrimiento. Existe una diferencia entre ‘amar’ y ‘depender’ de alguien”.

¿Por qué nos apegamos?


El apego ocurre cuando se rompe el equilibrio entre nuestra autoestima y el amor por el otro, a partir de ese momento la relación comienza a tener dificultades. Se empieza a ver amenazas en cualquier situación o persona pues no estamos enfocados en disfrutar y compartir, sino en retener y asegurarnos de que nuestro ser amado nunca nos deje. Es por eso que los celos constantes son un indicador de apego afectivo.

El apego también se manifiesta cuando la persona se siente incapaz de dejar una relación donde existe maltrato emocional o verbal o situaciones repetitivas que afectan su salud emocional, ya que el miedo a la soledad no le permite tomar decisiones frente a la relación.

1. Enamórate de ti

Inconscientemente atraemos a nuestra vida no a las personas que se ajustan a lo que queremos, sino a quienes vibran en la misma frecuencia; de manera que si te falta amor por ti, sólo atraerás personas que puedan darte la misma pobre calidad de amor que tú te das. Reconoce todas las fortalezas que tienes y siéntete una persona capaz y merecedora del amor.

CRECE DESDE EL CORAZON


La autoestima es la valoración que tú haces de ti mismo y, por tanto, no debería depender de nadie. En este sentido, es un error caer en la trampa de echar balones fuera y culpar a otras personas o agentes externos de dicha valoración pues, con ello, lo único que conseguirás es perder tu poder e influencia sobre ella. En general, podemos decir que la autoestima está influenciada por tres factores, que son:

 

1. Lo que sabes de ti mismo. Un aspecto completamente observable en el que juega un papel fundamental la interpretación. Por ejemplo, si consideras que tienes pocas habilidades sociales, puedes partir de la premisa de que eres una persona vergonzosa y asumirlo o trabajar por interactuar más con los demás. En definitiva, una mera cuestión de superación.

 

2. Valoración de lo que sabes de ti mismo. Esta valoración ha de ser realista y sin juicio. En líneas generales, puedes definir este punto valorando cada aspecto de ti a través de una especie de formulario en el que las soluciones sean, por ejemplo, me disgusta, quiero cambiarlo, estoy contento y me hace feliz.

 

3. ¿Dónde quieres llegar? Lo que funciona no hay que cambiarlo. Si eres tímido, pero estás contento con ello, déjalo estar. Si no, trabaja para modificarlo y permítete estar mejor contigo mismo.

 

La observación y la aceptación, al igual que ocurre con dejar de lado las opiniones de los demás, son las principales claves para mejorar la autoestima y tener una mejor salud emocional.

 

No tengas ninguna duda de que tu propia autoestima depende, única y exclusivamente, de ti mismo. De hecho, apoyar este concepto clave de la salud emocional en factores externos es un grave error que puede traer consecuencias muy negativas para ti. Y es que, ¿alguna vez te has sentido como una marioneta sin rumbo fijo en la vida al no conseguir la aprobación de tu entorno en algún tema determinado? Seguramente sí, aunque no debería ser así.

 

Y es que, cuando dejas de luchar contra aquello que te disgusta y te aceptas como eres, puedes utilizar esa energía en cosas positivas para ti.

De hecho, puede que, simplemente, con quererte tal y como eres, tu estado mental cambie positivamente. Además, cuando llegues a ese punto, te darás cuenta de que si algún agente externo ha hecho cambiar la valoración que haces de ti mismo, es exclusivamente porque tú lo has permitido.

 En definitiva, todo depende de ti

Hagamos todos un esfuerzo por mejorar.

Un abrazo a todos aquellos que se esfuerzan en seguir creciendo de una forma saludable y siempre desde el corazón.

 

 

jueves, 28 de abril de 2016

LABIOS GLORIOSOS CARNOSOS

 
Hablamos en otro idioma Chm y ella, juntos lo disfrutamos y practicamos.
Yo sentada junto a ti, la callada felicidad de tu presencia se va impregnando poco a poco en el ritmo de mi respiración, se abren mis pestañas y  se cierran cuando observo tu silencio…
¡Y Yess... eres tan inmenso con tus labios sellados! ¡Tan glorioso cuando los abres sólo para unirlos a los míos!
 
 

CORRE BAJO LA LLUVIA

Hacer el amor es el momento cúlmine de unión entre dos personas
que se quieren de forma intensa y verdadera.
Es la fusión sagrada entre el plano físico y el plano espiritual.
 
Hacer el amor puede llegar a ser una experiencia más allá de los sentidos,
más allá de esta realidad…
Un acto que nos hace mejores,
cuando estamos dentro del cuerpo y del alma de la otra persona.
 
Elige a un buen compañero, a alguien que sienta lo mismo, a alguien de plena confianza, a alguien que sea honesto y fiel a sus principios y sentimientos, a alguien que aprecie cada detalle oculto en las sensaciones, a alguien que sea capaz de expresar toda la plenitud del Ser sin palabras, a alguien que respete cada espacio de tu piel y de tu mente, a alguien que, en definitiva, te abrace con su corazón y te haga sentir único, especial.
 Elige a alguien que te abarque entero entre sus brazos.



TU ME INSPIRAS
 
 
Mientras más quieta me quedaba más temblaba mi cuerpo.

La lluvia mojaba mi ropa, escurría por los bordes de mi piel. 

Como si no fuera suficiente con el exterior, mi alma grita “Corre”.
El corría con ella pero no abrió el paraguas y bajo la lluvia se rozaron
 
Salpicando el agua de lluvia con el líquido que salía de mi boca.
 
Como pude me incorporé. Limpié lo que era lluvia  “Corre” escuché decir a mi interior.
 
¿Qué otra cosa, objeto, sentimiento o lo que fuera, podría mojarse más? Hasta el alma estaba empapada. 
 
 
 














EN UN TROZO DE PAPEL TE ESCRIBO


Se habla de amor sincero cuando estamos al borde de la muerte, lo más sincero de

nuestro ser se expresará bajo la cara desahuciada de alguien que puede perder lo más valioso de todo: la vida, en cualquier momento.

 

Las cartas de amor y los poemas han sido desvalorados cuando el ejercicio de la escritura cambió gracias a los avances tecnológicos: el uso de palabras se sustituyó

por la impresión de los objetos, nuestros padres y abuelos utilizaron este medio escrito para comunicarse en situaciones de ausencia.

 
Los mejores escritores de la historia quizá hayan sido los que tuvieron un periodo limitado y para medir sus capacidades con una pluma y papel, aquellos que decidieron, en la antesala de la muerte, que lo más hermoso que alguna vez dirían, tendría que quedar en un trozo de papel.

Imaginarte en un frente de guerra horas antes de sumar tu nombre a la lista de caídos ¿Qué le escribirías al amor de tu vida? ¿Qué le dirías a tu familia? ¿de qué manera expresarías el miedo a morir, ese que te inmoviliza y hace que tiembles volviendo las letras ilegibles?…

miércoles, 27 de abril de 2016

LA ENERGIA DEL AMOR

El amor es la energía que reside en el coracón, pero solo puede ser activado por factores externos o por otras personas, si ya está ahí. Es más difícil para los demás ser amoroso y amable con nosotros si no llevamos la energía del amor dentro. El amor sigue la ley, "lo similar atrae lo similar". Incluso aunque un breve momento de amor puede hacerte sentir feliz y amoroso hacia el mundo entero, la energía del amor de tu corazón también es lo bastante fuerte para mantener la conexión con tu fuente divina, que es Amor Universal. Esto es cuando la vida empieza de verdad.
 
Para poder establecer la conexión divina, es necesario ser respetuoso y agradecido con todas las formas de vida. El Amor Universa es ilimitado; cuando se le permite, se expresa en todos los aspectos de la vida, es decir, nuestro cuerpo, los animales, las plantas, y la Tierra como un todo. Para cultivar este amor dentro de nosotros, es esencial reservar tiempo para nuestro crecimiento personal. Nuestro cuerpo, con todos sus órganos, sistemas y células, requiere atención constante y adaptación para servir como una fuente de felicidad y amor. Cada órgano interno tiene su propio cuerpo, mente y espíritu. Si su energía es suficiente, la conexión con el resto del cuerpo es impecable y perfecta. Para permanecer bien conectado a nuestra fuente divina, cada parte de nuestro cuerpo necesita ser amada y apreciada por el trabajo que realiza. Cuando un órgano empieza a funcionar mal, es una señal de que hemos lo descuidado y desconectado de su fuente de amor, nuestro Yo Superior.
 
ESCUCHA TU CUERPO Y QUE TE DICE? QUE ORGANOS ESTAN ATURDIDOS? O NO DEJARON DE FUINCIONAR? O SIMPLEMENTE TE GRITAN PERO TU NO LOS QUIERES OIR? ESCUCHATE ESO TE HARA QUERERTE MAS Y VER QUE EL AMOR ESTA DENTRO DE TI.

LUZ Y PAZ AL UNIVERSO


Si vivimos con más conciencia y escuchamos los suaves murmullos de las leyes de la naturaleza, que están disponibles a través de la intuición, o siguiendo las direcciones que nos da nuestro corazón, cosecharemos grandes beneficios, e incluso atraeremos milagros a nuestras vidas.

Fluir con la corriente de la ley natural no requiere esfuerzo ni habilidades especiales, y aún así genera mucha paz, estabilidad y alegría. No tenemos necesidad real de saber qué es correcto o erróneo, bueno o malo.

Una vez que hemos aprendido a vivir espontáneamente en armonía con las leyes de la naturaleza, el error estará tan remoto como la oscuridad lo está del sol. Los errores ya no se perciben como errores, sino vistos como instigadores de cambio y transformación.

Una vida en armonía con la ley natural ya no es solo una vida humana; también es divina o de dimensión superior.

Puesto que la corriente de la ley natural sostiene la vida en todas partes, nadie puede resistir su fuerza permanentemente. En muchos casos cualquier resistencia al flujo de la ley natural se rompe cuando el cuerpo o algunas de sus partes empiezan a enfermar.

Este es el momento adecuado para que el alma sane y puedes sentir un impulso urgente de empezar a buscar ayuda. Primero, puedes buscar una panacea que te prometa eliminar el problema rápidamente. Si el enfoque orientado a los síntomas falla, puedes verte obligado a buscar las causas más profundas de tus problemas.

Esto puede generar un sentido de auto-responsabilidad, que puede alertarte de los "errores" que has cometido y permitirte atravesar los tiempos difíciles de tu vida con mayor conciencia. Una vez que concluye la fase de "huir" o "no quiero saber", las cualidades de la paciencia y la aceptación empiezan a desarrollarse, y se convierten en grandes valores para aprender esas lecciones vitales que están siéndonos reveladas a través de una enfermedad o dificultad. Las lecciones siempre aparecen en el momento adecuado y pueden abrir una mina de nuevas posibilidades y oportunidades.

El karma no es la causa del sufrimiento, sino una oportunidad para aprender. Es útil comprender que la razón de que cometas errores es la búsqueda continua del alma de integridad y unidad. Los errores difícilmente son coincidencias sino partes de un plan esencial para mover la vida hacia la culminación.
LUZ MUCHA LUZ Y PAZ  al universo a todo el planeta a hombres y mujeres de todas las nacionalidades y de todos los colores.

martes, 26 de abril de 2016

BESO TRAS BESO

Grita mi alma en llamas y aguas que corren
por mis muslos, caricias que llegan y me hacen vibrar.
Detalle a detalle, beso tras beso, guárdame este secreto
de ser tuya en las mil locuras atadas a tu fibroso pecho.

Una noche más se tiran al mar para remar sin apenas respirar
liberando sus mentes al olvido viviendo su momento presente,
los dos entienden el poder del ahora, lo que realmente es
dos cuerpos físicos que disfrutan la mirada en luces y sombras.
 
ELLOS NO TIENEN MIEDO A TIRARSE AL MAR CON EL COMPROMISO DE AMAR 






 

FUERZA DE LA PSIQUE


La Mujer Salvaje es la salud de todas las mujeres. Sin ella, la psicología femenina carece de sentido. La mujer salvaje es la mujer prototípica; cualquiera que sea la cultura, cualquiera que sea la época, cualquiera que sea la política, ella no cambia. Cambian sus ciclos, cambian sus representaciones simbólicas, pero en esencia ella no cambia. Es lo que es y ella es un todo.

Se canaliza a través de las mujeres. Si estas están aplastadas ella las empuja hacia arriba. Si las mujeres son libres, ella también lo es. Afortunadamente, cuantas veces la hacen retroceder, ella vuelve a saltar hacia delante. Por mucho que se la prohíba, reprima, constriña, diluya, torture, hostigue y se la tache de insegura, peligrosa, loca y otros epítetos, ella vuelve a aflorar en las mujeres, de tal manera que hasta la mujer más reposada y la más comedida guarda un lugar secreto para ella. Hasta la mujer más reprimida tiene una vida secreta con pensamientos y sentimientos lujuriosos y salvajes, es decir, naturales. Hasta la mujer más cautiva conserva el lugar de su yo salvaje, pues sabe instintivamente que algún día habrá un resquicio, una abertura, una ocasión, y ella la aprovechará para huir.

lunes, 25 de abril de 2016

RECETA SECRETA



Todos deberíamos tener la oportunidad de ver un atardecer sin importar la ajetreada ciudad en que vivamos.
Lo primero es abrazar lo vivido tal cual se aparece. Hay que dejar ir todas esas suposiciones falsas y expectativas fuera de lo alcanzable para no estar en una oscura cueva de malos pensamientos. Vivir tu momento presente, sentir lo que uno vive en cada momento real y físico.
Alguien que, aceptando su existencia con todo lo bueno y lo malo que le conforme, también esté dispuesto a ver con mejor cara las cosas y cambiar el oxígeno que circunda al planeta.
 
Abandona lo que no te está funcionando: 
Empieza por esos pensamientos que sólo generan una telaraña en tu mente.

Toma decisiones firmes:
 
Sobre todo cuando estés dudando. El estrés y la dificultad de las cosas están en la manera cómo reaccionas, no en cómo se da la vida.

Respira: 
No importa el tamaño de los problemas; primero debes estar en paz. Si no, todo sale mal.

Organízate: 
A veces no se puede decir que sí a todo. Por más buenas que sean algunas oportunidades, no podemos abarcar más de la cuenta.

Practica la gratitud: 
No busques razones para estar de malas. Mejor recuerda siempre la fortuna que te rodea en ciertas situaciones.
 

No todo es personal: 
Lo que los demás hacen es por ellos, no por ti. Así que, bueno o malo, no pienses que todo debe repercutir en tu persona.

Reconoce: 
Tienes dos cosas que aceptar en tu mente, probablemente tienes más de lo que necesitas y debes empezar a codiciar menos de lo posible.

Experimenta antes que acumular: 
Las vivencias son mil veces más importantes y significativas que cualquier adquisición material.

Haz lo mejor que puedas: 
Y disfrútalo. Si sale mal, ya te ocuparás de ello después.

Enfócate en lo positivo: 
No necesitas estar en un grupo de optimistas para saber que mientras mejor disposición tengas ante la vida, mejores cosas verás.

Deja ir: 
Si algo ya no está. Pues no está y ya. No te aferres.

Sé humilde: 
De lo contrario, no tendrás la mente abierta nunca y grandes experiencias se escaparán de tus manos.

Ve despacio: 
Si sigues pensando que a mayor rapidez, mejores resultados, te saltará tanto un ojo que se escapará de tu rostro.


Disciplínate: 
Los hábitos suelen generar felicidad. Además de aportar aptitudes y habilidades exitosas.

Descansa: 
Duerme; un cerebro y un cuerpo cansados son más propensos a destruir las buenas cosas en la vida.
Y así, cuando las tengas enfrente, sabrás reconocerlas.

Siguiendo estos consejos verás cómo poco a poco el DRAMA ya no encontrará cabida en tus días y las buenas acciones, personas y relaciones llegarán por sí solas. Empezaras a vaciar la papelera de lo que no vale la pena! Si eres consciente no perderas tu energia en lo que ya no esta, o no es real. Comportamientos, patrones, gente, parejas totóxicas…Suena a que intentamos hallar el hilo negro de la creación o formular una receta secreta para la supervivencia.

AGUA ENCANTADA




Es cierto que absolutamente todo es temporal, que en el momento en el que nacemos comenzamos a morir y que el mundo físico puede cambiar cientos de cosas; sin embargo, sé que lo que tenemos va más allá de lo temporal y lo que estoy sintiendo no lo podré experimentar con nadie más porque es físicamente imposible.



Hay momentos en los que creemos estar con la mejor persona del mundo, pero el tiempo pasa y cambia la percepción que teníamos en un principio. No obstante, existen relaciones que por medio de grandes o insignificantes señales nos muestran que estamos ante el amor de nuestra vida.

Estar juntos y no parar de hablar por horas es significativo de que hay buena energía. La pasión se trata de compartir experiencias en diferentes lugares todo el tiempo y las risas que se dan en otros sitios, siempre hacen que las relaciones sexuales sean mejores.

El sexo también nos incita a ser mejores personas o al menos a intentarlo. Ese momento en el que dos son uno no es de reflexión, sino de pasión pura, pero cuando las aguas se calman, inmediatamente vemos a nuestra pareja como una constelación infinita que nos recuerda la vibrante sensación de 5 segundos para ellos, y algunos más para nosotras.

Porque probablemente la sensación más placentera es terminar en los brazos del otro, abrazados, acurrucados, disfrutando lo que ya pasó. Sentir que ese momento de sensualidad nos desgarra de una forma nada sutil y sí muy pasional, nos hace considerar que podemos estallar cuando llegamos al lo más profundo, el mismo que nos hace llorar o gritar. Desnudarse es ver el alma del otro, sin secretos ni nada que poder esconder.

Quién se atreve realmente a desnudarse del todo? Sin sombras, sin miedos a las olas que alborotan que llegan y se van. Quién se atreve a nadar desnudo? Sentir el agua del placer derramado por todo tu cuerpo y llenarte de él, poder tocarlo y creer que es tuyo, solo tuyo.

Noches de calor que humedecen
nuestros cuerpos sedientos
despiertan en la oscuridad
jugando a lo que somos:
amor, sudor, músculo, deseo,
entrega sin despertar
y olvido esparcido
ya mucho antes
de haberla tenido.

Tiemblas, y mis cabellos locos se desparraman.

Entre tus piernas hay un pozo de agua dormida,

Él explora, descubre y despierta el agua encantada.




viernes, 22 de abril de 2016

LENGUAJE PUEDE SALVAR TU VIDA


El filósofo y neurocientífico explica que el uso de palabras positivas no sólo está relacionado con la felicidad, sino con la longevidad.


Luis Castellanos -filósofo e investigador en el campo de la neurociencia- va más allá. En La ciencia del lenguaje positivo(Paidós) explica que el lenguaje -consciente, bien elegido- no sólo construye la vida, sino que es capaz de alargarla. “Las palabras positivas -como alegre, meta, ímpetu- inciden directamente en nuestra salud creando sistemas de protección en nuestro cerebro, que es muy plástico. Si las empleamos bien, podemos vivir más años”.

Las palabras positivas -como alegre, meta, ímpetu- inciden directamente en nuestra salud creando sistemas de protección en nuestro cerebro, que es muy plástico

La idea de que los términos “optimistas” -con “buena temperatura emocional”- puedan hacernos más longevos a fuerza de repetirlos tiene algo de mantra, le digo. O de Ley de Atracción. ¿Por qué es esto ciencia y no esoterismo, religión o autoayuda? Castellanos se refiere entonces a la investigación que alumbró su teoría: “El estudio de las monjas”, del doctor David A. Snowdon, publicada en el año 2001. Consistía en estudiar qué factores en diferentes etapas de la vida aumentan el riesgo de padecer Alzheimer u otras enfermedades del cerebro, como, por ejemplo, los infartos.
PEQUEÑAS AUTOBIOGRAFÍAS

El estudio duró 15 años y en él participaron 678 monjas que tenían entre 75 y 103 años de edad. Cada una de estas hermanas aceptó donar su cerebro a la Universidad de Kentucky tras su muerte. También fueron valoradas anualmente de manera exhaustiva: funciones cognoscitivas, reconocimientos físicos, exámenes médicos y muestras de sangre para estudios genéticos y nutricionales. La muestra científica era muy interesante por su homogeneidad: estas monjas tenían idéntico trabajo, alimentación y hábitos de ejercicio similares, no fumaban y compartían factores de riesgo parecidos.

Sin embargo, sus actitudes ante la vida eran muy diferentes. Cuando el equipo de investigación encontró, en los archivos del convento, las pequeñas autobiografías que ellas escribieron explicando sus motivos personales para tomar los hábitos, comenzaron a entender.

Contar es la clave. Cuantas más palabras positivas expresemos y con más intensidad, más podremos llegar a vivir

Los expertos analizaron entonces sus escritos, sus contenidos verbales, la densidad de sus ideas, el número de expresiones emocionales utilizadas y su intensidad, y hallaron que el número de palabras positivas manifestadas se asociaban a sus datos de longevidad. “Contar es la clave. Cuantas más palabras positivas expresemos y con más intensidad, más podremos llegar a vivir”, explica Castellanos. “El cerebro capitaliza la propensión a experimentar y expresar emociones positivas para construir momentos más positivos y crear diferentes recursos en nuestra percepción del mundo, las personas y los hechos, que aumentan nuestro bienestar”. Las palabras elegidas por las monjas estaban directamente relacionadas con su energía, con su generosidad, con su altruismo, su emoción y su fe.

Todas las investigaciones sobre el tema que se han ido desarrollando después -como el estudio de las autobiografías de 88 psicólogos por Pressman y Cohen- avalan la primera. Pidiendo a otras personas que escribiesen pequeñas cartas de motivación -o algún recuerdo feliz-, los expertos descubrieron que los porcentajes de palabras que expresan sentimientos positivos oscilan entre el 2 y el 6%, mientras que en los textos manuscritos de las hermanas era fácil alcanzar entre el 20 y el 27%.
ESTÍMULOS PERSONALIZADOS

Palabras con alta carga positiva son “entusiasta”, “ilusionado”, “anhelo”, “orgullo”, “reír”. En un nivel más bajo, “satisfecho”, “apacible”, “tranquilo”. Ejemplos de palabras negativas cargadas con alta activación serían “miedo”, “alertado”, “envidia”. Castellanos explica que esta división es la básica, porque cada individuo goza de una jerarquía propia en base a la “relevancia personal” que tenga una palabra en su vida según su experiencia. Por ejemplo, para alguien a quien le dé miedo el mar, el término “barco” será negativo; pero para alguien que atesore recuerdos de su infancia en la costa, será positivo. Los estímulos son personalizados.

“No basta con decir la palabra de cualquier manera”, recalca el autor. “Igual que el lenguaje escrito -especialmente, escrito a mano- tiene más poder que el oral, es necesario ‘habitar’ la palabra que se dice, esto es, sentirla, creer en ella, hacerla física, poseerla”. Castellanos, que ha trabajado con figuras del deporte como el entrenador de tenis Toni Nadal, los motoristas campeones del mundo Nani Roma y Marc Coma, además de con empresas como Repsol, Kellog’s o Mcdonald’s, cuenta que nuestra ocupación -nuestra profesión- nos ha encerrado en una marmita concreta del lenguaje. “Es diferente ser profesor, ser periodista, ser político, ser artista… ese entorno nos ha hecho asumir un lenguaje que no controlamos. No tenemos consciencia de él y se vuelve en contra de nosotros: lo hemos universalizado y hemos caído en la trampa”.

El lenguaje escrito -especialmente, escrito a mano- tiene más poder que el oral. Es necesario ‘habitar’ la palabra que se dice, esto es, sentirla, creer en ella, hacerla física

Las investigaciones científicas han demostrado que el carácter o la predisposición optimista o pesimista de una persona viene determinada en un 50% por el código genético que hemos heredado. Otro 30% de nuestra actitud está condicionada por el ambiente, la cultura o la educación que también hemos heredado a través de la epigenética. “Nos queda un pequeño pero valiosísimo 20% para interactuar con el entorno y cambiar en la medida de lo posible unas cartas mal dadas por el determinismo genético”, sonríe Castellanos.
Pero ¿cómo llevarlo a la práctica en una sociedad que desconfía de los discursos agradables o muestra prejuicios ante las palabras positivas? “Lo importante del lenguaje positivo es que tiene un empuje hacia mi propia energía, sí, pero también activa la energía del otro. Nos hace
confluir”.

 
LITERATURA ¿POSITIVA?

“Manuel Martín Loeches, nuestro director científico, lo prueba con estudiantes a través de un ordenador, para que no haya una voz con carga emocional. Les suelta palabras negativas, positivas y neutras, y ellos tienen, con puntos de diferentes colores, que identificar cuál es cuál”, relata el autor. “En el 100% de los casos, el tiempo de reacción a una palabra positiva es mejor que en la negativa o la neutra”, relata. En el libro aparecen variados ejemplos: en 1996, John A. Bargh y sus colaboradores publicaron un experimento realizado con estudiantes de 19 años de edad. A los de un grupo se les pidió que formaran frases con cuatro de las cinco palabras de un conjunto como, por ejemplo, “amarillo”, “lo”, “encuentra”, “instantáneamente”.

Al otro grupo se le ofreció un conjunto de cinco palabras asociadas al concepto de ancianidad (sin hacer referencia directa a ella), como “naranjas”, “temperatura”, “arrugas”, “gris”, “cielo”, “está”. Una vez concluida la tarea, se les pidió a los jóvenes que fueran de un despacho a otro a realizar el otro experimento, a una distancia lo bastante grande par medir los tiempos de desplazamiento. Se demostró que los jóvenes que habían construido la frase con palabras asociadas a la vejez tardaron más tiempo que los demás en recorrer la misma distancia. Este experimento se conoce como “Efecto Florida”.

Aunque las palabras sean negativas, si en su conjunto te conducen a un lugar apasionante, el cerebro las recibe como positivas

Le pregunto a Castellanos si el empleo habitual de estas palabras positivas no iría en detrimento de la literatura o de herramientas agudas del lenguaje, como la ironía. ¿Y si hay palabras negativas que, ordenadas con estilo y en base a un relato, provocan belleza, asombro o emoción en nosotros? Si las recortamos, ¿no caeríamos en una limitación de la propia expresión?

“Las palabras nunca están para ser censuradas. El lenguaje está para crear. No vamos a prescindir de Dostoievski cuando ha escrito la historia de la humanidad”, sostiene. “Aunque las palabras sean negativas, si en su conjunto te conducen a un lugar apasionante, el cerebro las recibe como positivas. El lenguaje bien empleado lo que hace es socializarnos, ponernos en contacto con el mundo. Y la literatura lo consigue”.

jueves, 21 de abril de 2016

DIVERSITY

Cultural diversity

All countries in the world have their own cultural heritage and identity, these can mean factors like their religious beliefs and language.
In the modern world with the increase in air travel and also immigration due to population movement most countries now have small ethnic minority groups living within them.

These groups will have their own culture and traditions, and it is this difference that can be said to provide cultural diversity to a country.

Nations where there is much cultural
diversity can also sometimes be known as a multicultural society, this is the opposite of cultural uniformity.


Diversity can take many different forms, for instance certain citizens may have their own dress style, food, language, traditions as well as different standards of morality.

Do you like diversity? think about it...

TU MUSICA YO LLUVIA


La princesa vio una piedra aparecer, la princesa estaba traviesa y la quiso coger.
Te miro entre zafiros, diamantes y platino y alucino con tu brillo al tocar mi rostro divino. Y comprendo bien el dicho, de no hay verdad ni mentira. Que depende del color en el cristal con el que se mira.

En el reflejo del espejo puedo ver tus dedos impacientes que juegan con los botones de mi pecho, provocando un estallido de humedad en ese lugar cálido de mi intimidad.

Buscando tu boca, esos labios carnosos con sabor a miel, ese pequeño océano donde se pierde tu lengua naufragando en oleadas de placer y gemidos de pasión en nuestro eterno rincón.

Tus ojos y los míos intercambian la mirada, se reconocen y olfatean los animales salvajes, ella se convierte en río, en lluvia, en prisionera de sus ansias.

El es música, tonos altos y bajos con un toque de amor bailan despacio sin prisas pero con risas, explorando el camino de la bendición siempre con un toque de pasión.

El principe y la princesa deciden jugar y visualizar un partido juntos, disfrutan su compromiso y se pasan la pelota jugando una y otra vez hasta meter...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!

 

 

 

 

 

martes, 19 de abril de 2016

CITAS Y FRASES CELEBRES

Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí has hecho. Así que, explora, sueña y descubre.  
(
 Mark Twaín ) 


Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan. 
(
 Oscar Wilde ) 


Las cosas solo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas. 
(Anónimo ) 


Se acabo todo este dolor porque llegaste a mi vida transformándolo en amor (Anónimo ) 

Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad. ( Aristóteles )


La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón. ( Leon Tolstoi ) 


El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos. 
(
 William Shakespeare ) 

La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla.  ( Sir Laurence Olivier ) 

 
Yo soy lo que soy en base a lo que soy, no en base a lo que otros quieren que yo sea( Anónimo) 

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.  
(
 Honoré de Balzac ) 

Una comida equilibrada es una especie de poema al desarrollo de la vida.  
(
 Anthony Burges ) 


 ¿Qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? Pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.  
(
 Epicteto de Frigia ) 

En resumidas cuentas, en este mundo, cada cual consigue lo que se merece. Pero sólo quienes alcanzan el éxito lo reconocen.  
(
 Georges Simenon ) 

 Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo.  
(
 Albert Schweitzer )

 Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo que practica; la otra mitad practica lo que censura; el resto siempre dice y hace lo que debe.  
(
 Benjamin Franklin ) 

 El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. 
(Charles Dickens ) 



Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer.
( Denis Diderot )