jueves, 21 de julio de 2016

DESPERTAR CON MUSICA

Como dijo Platón:
“La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”.

Como digo yo:

"Despertar bailando alegra el alma"
Existe un estudio realizado por el psicólogo musical David M. Greenberg, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), en el que menciona que la energía de la canción debe ayudarnos a despertar poco a poco y no precisamente de golpe;  letras positivas y con ritmos que van en progresión ascendente, y con un tempo de entre 100 y 130 pulsaciones por minuto, nos ayudan a energizarnos y a afrontar el resto del día.
Así, “la ciencia demuestra que la música nos afecta en todo tipo de formas, incluyendo emocionalmente, fisiológicamente, y también a nuestro cerebro”, explica Greenberg
La música tendría que ser parte fundamental cada mañana al despertar.

Sería una buena idea que se implementara una ley que dijera: “aquel que no disfrute de una buena melodía por la mañana, deberá pagar la multa”.

Y es que una canción al despertar, al ducharse o en el camino a la escuela o trabajo, aligera el día por completo.


La primera canción del día es la más importante. Es aquella que acompañará tu mente al realizar tus actividades y que, en un momento libre, tararearás.
 
Vamos a tararearrrrr, venga vamos a bailar y a escuchar música!!!!

Os animo a que en este omento elijáis una canción y que os permitáis sentir una emoción...Coldplay con "Viva la Vida" por ejemplo

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario