miércoles, 20 de julio de 2016

UN ENCUENTRO DEL DESTINO

Sucedió en un toilett en un Colegio donde yo estudiaba, Crawley College en Reino Unido.

Disfrutaba cada clase de negocios, de psicología, de francés, árabe, literatura británica y cómo no? La gramática inglesa! la fonética era lo más divertido.

Allí estaba ella secando su bonito pelo. Llegó toda mojada en una bicicleta. En ese momento llegó mi hermana que íbamos juntas al mismo colegio y hablamos en español,

y dijo ella:

Ella- sois españolas?

Yo- Si lo somos, de Andalucía pero vivimos en Madrid

Ella- Yo soy de Madrid

Qué casualidad! todo una coincidencia y a 10min su casa de la mía en Madrid. Nos despedimos diciendo pues nos veremos en la cantina a la hora del almuerzo, nos teníamos que ir a clase con un Adiós.

Estando en clase de francés, llaman a puerta y era ella disculpándose por el retraso y con una simple sonrisa nos dijimos que bien verte otra vez!

Ahí empezó nuestra amistad, ya hace diecinueve años de ello.

Teníamos un grupo de amigos muy divertido de todas las nacionalidades y recuerdo un día que fuimos a Brighton con nuestra profesora de inglés. Es imposible olvidar la cara peculiar de nuestro amigo de la Republica Checa, Rudolf, era muy buen chico.

Las fiestas en el Club español de Crawley bailando sevillanas, las risas comiendo jamón español, escuchando flamenco y viendo bailar a nuestros amigos ingleses con el salero británico español. Lo pasábamos muy bien.

Las charlas en el pueblo de Horsham. Aun pedo visualizar las tres, mi hermana, ella y yo en un pub de Horsham enfrente de la bola grande en medio de la plaza cerca de las charity shops, almorzamos y hablamos nos contamos nuestras experiencias.

Tampoco podría olvidar a esa chica turca y a la italiana con la que viajábamos de vez en cuando por Reino Unido. Fueron tantos episodios en esos diez años, fue tan divertido!

En un supermercado conocí a otra amiga especial que se llama igual que yo y desde entonces ella también sigue en mi mundo. Ella ahora es más británica que española pues vive aún en UK más de veinte años.

Recuerdo las noches de baile en la disco Diva, el finde que pasamos juntas en Escocia. Fuimos a unas clases de danza muy intensas pero muy pasionales y lo mucho que aprendimos. Esto fue en la Universidad de Edinburgo (University of Edinburgh).
Nos reímos tanto que nos dolía la barriga de reír y ahora al escribirlo puedo sentir esa sensación de alegría de entusiasmo de libertad.

Y los encuentros de Reiki, de los Indios, la espiritualidad en la iglesia, los médiums...Oh My God....que recuerdos tan bonitos...

Las dos queríamos saber más sobre la mente, el alma, el cuerpo....y tú empezaste Counselling y yo psicología. Y ahí seguimos en el mismo camino. Yo no tenía que ir todos los días a la universidad y podía disfrutar y explorar más de las vivencias presenciales…como nuestras salidas y charlas…Qué bien lo paseé contigo MY DEAR.

La vez que más me reí fue cuando fuimos a Londres en primera clase como siempre, mi adorable hermana también lo disfrutó con nosotras llorando de la risa lujosas y airosas.

Hay personas que se quedan en tu vida, otras que pasan y las recuerdas con cariño. Somos movimiento, vamos y venimos pero la gente auténtica se queda.

Esa chica especial que conocí en el toilette aun sigue en mi mundo hemos viajado y explorado cada una por distintos caminos y por circunstancias de la vida ahora las dos vivimos en Madrid y para aún mas coincidencia la veo cada día pues trabajamos en el mismo edificio, no es demasiada coincidencia?

Es una persona especial, con mucha luz con mucha fuerza, de esas chicas bellas por dentro y por fuera. Es una persona muy espiritual pero de las de verdad. Nos han pasado tantas situaciones similares, tantos momentos intensos.

Ella siempre está, en lo bueno y en lo malo, yo también estoy en lo bueno y menos bueno. Y que bien lo pasamos hablando intercambiando ideas productivas, divertidas y fantasticas a la vez...En un pasillo me hizo reiki y que bien me sentó ...

Simplemente estamos y seguimos caminando para seguir evolucionando y creciendo.

Qué bonita es la amistad de verdad libre y de corazón a eso lo llamo yo AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario